Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




6 de agosto de 2013

MI ROSARIO QUERIDO A 1.200 Kms. DE DISTANCIAS TE LLORO.

Hoy me siento muy mal, en mi querido ROSARIO  hubo una TRAGEDIA TERRIBLE, por un escape de gas en un edificio se produjo una tremenda explosión en donde mi querida gente rosarina perdio desde sus casa hasta sus familiares.
Hay muchos heridos, muchos muertos y tambien desaparecidos, por eso a mi gente de ROSARIO , LES DIGO HOY MI FAMILIA Y YO LLORAMOS A DISTANCIA, ya que vivo a 1.200 kms en la provincia de SALTA, pero hoy mi familia y yo somos más ROSARINOS QUE NUNCA.
Quiero expresarle en nombre de mi familia y mio , nuestras condolencias a todos los familiares de las victimas y nuestro amor a la gente que perdio TODO., rezamos para que los heridos sanen lo más pronto posible.
Es tristicimo ver las imagenes que nos llegan por el canal TN, y les doy las GRACIAS INFINITAS a este canal porque es el ÚNICO que desde que paso la tragedía no ha sacado sus camaras de ahí para informar todo lo que ahí pasa en todo el país, porque cuando se vive lejos como nosotros, muchas veces se esta un poco incomunicado y este canal me refleja y me muestra todo lo que en mi ROSARIO QUERIDO esta pasando.
Chicas siento una profunda tristeza, llore todo el día y sigo llorando , porque el panorama es terrible,.
Yo me pregunto y les pregunto, PORQUE PASAN ESTAS COSAS, porque a veces la mano del hombre hace mucho daño, en este caso se dice que hace una semana que se esta haciendo denuncias por escape de gas, y NADIE HIZO NADA, la gente especializada que tenía que ir a revisar estas "SUPUESTAS PERDIDAS" , Y NO FUE , en este preciso instante TENDRÍA QUE IR PRESA, mi corazón y mi razosiñio no me permite pensar en otra cosa.
Cuanto dolor DÍOS MÍO, todo es escombro, todo es oscuro, todo, todo, todoooooooo y nadie da respuesta de que POR QUE PASÓ.
El domingo hay ELECCIONES, llego la hora de expresar nuestra ANGUSTIA, nuestro DOLOR, nuestra BRONCA, saquemos por medio del VOTO LA BASURA A LA CALLE, es justicia para toda esta linda gente que hoy llora por sus muertos, por sus familiares heridos , por sus desaparecidos y por sus pertenencias.
Desde SALTA, el corazón de mi familia y el mío esta con esta bella gente, FUERZA y mucha paz para quienes ya no estan, un BESO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER,  GRACIELA  MOLINA Y FAMILIA.
Esta es una de las tantas fotos que salio en el diario.


3 de agosto de 2013

DANDO SEÑALES DE VIDA

Bueno amiga/os paso a dar SEÑALES DE VIDA, ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA/OS EXTRAÑE MUCHISIMOOOOOO, pero como dice el dicho NO HAY 2 SIN 3, paso a contarles el motivo de mi ausencia bloguera.
Cuando estaba saliendo de mi problema de encias que por cierto me tuvo MUY MAL, se me presento otro problema, es que mi marido se accidento, un accidente casero pero con graves concecuencias, un accidente tonto, como quien dice pero que todavía la esta luchando.
Les cuento, eran las 2hs. de la madrugada de un día viernes, viernes y sabado son los 2 días que nos acostamos tardicimo ya que al otro día no hay escuela, la cosa es que  fue a darle de comer a Leo nuestro gato y se da vuelta, no sabemos con que tropezo, si con un juguete de Santino o con la pata de una mesa, la cosa es que se cayo con tan mala suerte que todo el peso del cuerpo , cayo sobre su brazo izquierdo, el es alto y un cuerpo grande , cuando Brian me ayuda a levantarlo del suelo, no se imagina lo que fue verlo con el brazo pegado al cuerpo y la mano super caída como colgada del brazo, más los gritos de dolor, fue un momento terrible..
Lo llevamos al hospital principal y como todo esta " OKEY" en mi querida ARGENTINA( o sea todo mal a nivel SALUD), NO LO ATENDIERÓN , porque en ese momento había habido un grave accidente en Salta, recorrimos 2 hospitales más , pero en uno solo le sacarón una radiografía  porque el tomógrafo estaba roto, para saber que pasaba con su brazo y nos mandarón de vuelta al hospital principal, pero con radiografía en mano recien lo atendierón el día Lunes ( o sea 48 hs, despues).
En la radiografía dice que su diagnóstico es FRACTURA EN 3 PARTES DEL HUMERO DE HOMBRO IZQUIERDO, CON ASERRÍN DE HUESOS EN EL HUESO DEL BRAZO IZQUIERDO, así y todo lo dejarón pasar casi 48 hs de transcurrido el accidente.
Cuando el médico lo ve le dice que eso tiene que soldarse solo, le pusierón un cabretillo, pero al cabo de una semana y media le dicen que lo tiene que operar y colocarle 2 clavos, pero que igual el brazo iba a quedar inmóvil por el golpe y porque es un lugar en donde no se puede enyesar, ustedes no se imaginan nuestra odisea en busca de una mejora .
Hacemos una interconsulta a otros médicos y le dicen a mi marido que se arme de paciencia, porque la operación se debía hacer dentro de las 24 hs de pasado el accidente, ya era tarde para operarlo, que hiciera todo lo que este nuevo médico le decia que el se iba a mejorar, pero que ese brazo iba a llevar más o menos unas 6 a 8 semanas de reposo, o sea inmovil sin hacer nada,( no podía mover ni los dedos de la mano) para lograr que todas las fracturas se soldaran solas, así fue que en casi 5 semanas ya las fracturas estan casi soldadas y el aserrin de hueso se esta uniendo por su propio calcio.
Ahora ya comenzo con fisioterapia , ultrasonido y magneto, el brazo ya casi lo mueve un poco, por lo menos llega a tocarse la cabeza con los dedos, pero ahora el diagnostico es HOMBRO CONGELADO, es decir ahora todo lo que le hacen es para despegar el brazo del cuerpo.
Chicas no se imagina que dolor, jamas he visto llorar a mi marido de dolor por nada como en este momento, fue tremendo, más cuando no se esta acostumbrado a estar enfermo, tener que bañarlo, tener que acostarlo, tener que cortarle la comida, tener que peinarlo, tener que vestirlo, tener que ponerle el calzado, etc, etc, no poder darse vuelta en la cama, todo era con mucho cuidado porque como le dijo el médico, primero se tienen que ir los hematonas y la hinchazón, el brazo y parte de la espalda se le habían convertido casi en 3 brazos y 3 espaldas, no poder mover ni lo más minimo para que el resultado de todo lo actuado en su tratamiento sea optimo, PROHIBIDISIMO TRABAJAR, PROHIBIDISIMO HACER FUERZA, PROHIBIDISIMO AGACHARSE,etc. etc., así que  que mi Brian me ayudo en todo, porque para mi sola hubiera sido terrible.
Para mejor esos primeros días del accidente en Salta hizo muchisimo frío, los dolores eran peores,  yo que me tenía que levantar a cada rato para acomodarlo, o para taparlo,( tuve que cortale la manga izquierda a los pulloveres porque no se los poner, así que tambien el que es ya de por si friolento, no se podía abrigar muy bien, así que tambien la tempertatura no lo ayudo,  las frazadas eran como tener piedras sobre su brazo, fue muy dificil, como consecuencia de todo esto me agarre la grippe del siglo y despues se la pase a Santino.
Es por eso mi abandono del blog, pero cuando podia las visitaba y estaba muy al tanto de todo lo que hacían., pero no podía dejarle comentario a una si y a otra no, porque me parecia una falta de respeto de parte mía, así que les pido perdón, PERO NO LAS ABANDONE, simplemente todo se me complico de la noche a la mañana.
Pero en este mensaje, quiero decirle y desearle, muchas cosas que no pude por todo esto, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODO/AS LO/AS CUMPLEAÑEROS DEL MES DE JUNIO Y JULIO y  FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODO/AS MIS

AMIGOS/AS que este bello mundo bloguero me brindo, aunque con atraso pero es válido porque esta justificado, que sean inmensamente FELICES.
En cuanto mi vuelta al blog no falta mucho ya que estoy trabajando en 3 proyectos, apenas lo tenga terminado lo subo, es que voy despacio, porque lo de mi marido tiene para largo y la escuela de Santino y Lautaro me absorve parte de mi día.
Pero ahora ya comienzo a visitarlas y a dejarles mi comentrio como siempre con el cariño que les tengo a cada una/o de   ustedes.
Otra cosa, KITTY  AMIGA espero que estes mejor de tu NANA y para vos ADRIANA, FUERZA que de esta tambien te vas a poner bien, CUIDENSEN MUCHO LAS DOS.
Bueno mi hermoso jardin de bellas flores y hermosos pimpollos , BESOSSSS PARA USTEDES, LO/AS QUIERO MUCHO hasta prontito GRACIELA