Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




9 de diciembre de 2011

PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER. de mi AMIGA Alita

Bueno ahora quiero compartir con ustedes este bello premio "THE VERSATILE BLOGGER", este bello premio viene de la mano de una niña muy bonita y querida por mi, es mi hermosa  amiga Alita.
Ella hace gala de lo que es una ARTESANA con un gusto muy refinado por todo lo que hace y da muestra de todo lo que digo en su blog, "ENTRE NUBES DE ALGODÓN", espacio al cual invito a todas mis amiga/os a  que  lo visiten, no solamente trabaja la madera, la porcelana en frío, los muñecos country, la goma eva ,etc ..etc .etc.., sino tambien que es una muy buena  respostera, hace manjares para chuparse los dedos y unos dulces exquicitos, ella es de la tierra del buen vino y el buen sol,  su lugar San Rafael, Mendoza, una hermosa provincia de mi querida ARGENTINA, lugar que tambien  invito a los turistas a visitar para relajarse  y conocer todo lo bello que ofrece  nuestro país.
GRACIASSSSSSSS, querida Alita, perdona que lo subo un poco tarde, pero mi papá siempre me decia nunca es tarde para ser feliz, y te puedo asegurar que este mimo llego en un momento muy especial de mi vida y que desperto en mi lo más hermoso y tierno de mi ser, TE QUIERO bella muchachita y te llevo muy dentro de mi corazón , demas esta decir que este premio lo comparto con todas ustedes, pueden llevarlo a casa.
GRACIASSSSSSSSSSS por ser mi AMIGAAAAAA, un beso GRACIELA

3 comentarios:

  1. Hola Graciela, que alegría saber de vos.
    Espero que todo se vaya solucionando.
    Besos para tu familia y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gracielaportu visita y lindo comentario,,de mi parte recibe los mejores deseos para estas fechas Decembrinas,,, que este año 2012 logres todos tus proyectos con éxito....un abrazo desde México,,,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: aquí ando poco a poco viendo los blogs amigos y agradeciendo por las visitas y comentarios dejados en mi ausencia.
    Demás está decir que te deseo a tí y tu flia lo mejor de lo mejor para éste 2012..que se solucionen todas las cosas pendientes y que puedas aportarnos toda esa creatividad que tienes.
    Te mando un beso grandote y mis mejores deseos!
    Besitos.

    ResponderEliminar