Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




2 de junio de 2011

PREMIO DE MI AMIGA PAQUI BARROSO

Chicas, estoy muy feliz porque mi amiga Paqui Barroso, me hace entrega de este bello premio,, saben una cosa, Paqui tiene un maravilloso espacio, "LAS MANUALIDADES DE PAQUI BARROSO", ella no solamente muestra sus manualidades que son únicas, si no que es una gran artista plástica, que me deleita con sus grandes obras de arte cada vez que la visito, una bella amiga, que en sus manos tiene muchisimo talento y creatividad.
Yo recomiendo su espacio, haciendo CLIK en la imagen, entran directamente a visitarla y les puedo asegurar que se van a encontrar con un espacio, con mucho color, mucha mágia, mucho encanto, pero por sobre todo mucho arte.
Paqui amiga, GRACIASSSSSS infinita, por este cálido premio, un beso GRACIELA

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones Gra por un premio bien merecido!!!! Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!!
    Merecidísimo premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones tocaya!!!!!!!! muy bien merecido el premio, que tengas un excelente fin de semana
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio mque tenés muy merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga,mis felicitaciones por tu premio,queria dejarte un saludito y desearte feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan merecido premio bella amiga. Luce super lindo en tu blog. Cariños
    Marjorie Arte y Papel
    http://www.facebook.com/pages/Marjorie-Arte-y-Papel/172594392779366

    ResponderEliminar