Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




5 de abril de 2011

PREMIO PENDIENTE DE MI AMIGA GRACIELA: PREMIO SELLO DE CALIDAD

Amigas, antes que nada pido disculpa por la demora en subir premios y regalos etc. porque como todas saben , yo y la compu nos nos llevamos muy bien que digamos, PROHIBIDO REIRSE, pero nos peleamos tanto que nunca aprendo a subir nada, quien me sube todo es mi nieto Brian, pero ahora tengo que depender yo de su tiempo, porque como es buen alumno se prende en todo lo que el colegio le ofrece, así que pido disculpas públicas, pero ahora vamos a subir lo que más podamos , saben un secreto HOY LO TENGO EN CASA.
Este premio SELLO DE CALIDAD, me lo hizo entrega una gran artesana pero tambien una gran AMIGA y mejor persona, ella es tocaya mía , es Graciela, su blog es TIERRA INDIA ARTESANAL, ella tiene las mejores propuestas en telar, que heredo de sus abuelos aborigenes, cuenta bellas historias y defiende su origen como nadie y con el orgullo de pertenecer a una parte de una  historia de nuestra querida ARGENTINA.
Yo me siento orgullosa de pertenecer a la lista de sus amigas blogueras y aprender de ella , porque cada vez que la visito , ella hace hablar a todos los telares que se encuentran en su hermoso taller, haciendo CLIK en la imagen, entran directamente a su espacio, que como siempre digo RECOMIENDO para que lo visiten y sean testigos como yo de lo que ella hace  con sus artesanales manos.
Quiero decirles que este premio lo comparto con quiera lucirlo en su blog, es de ustedes tambien.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS TOCAYA, para mi es un honor que seas mi amiga y que engalane mi lista de valiosas  amigas, un beso GRACIELA

14 comentarios:

  1. FELICITACIONES PRECIOSA, TE MERECES TODO POR TU DULZURA Y EL CARIÑO QUE BRINDAS!!!
    bESOTES
    ROOS

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el premio y te agradezco por hacerme conocer ese hermoso blog. Ya me hice seguidora.
    Yo también me llevo mal con la compu la que me hace lo que no me sale es Vero, también dependo de que ella tenga tiempo(cosa bastante difícil porque trabaja un montón).
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela felicitaiones por el premio te lo mereces siempre por tu dedicacion al escribir tus entradas y tu tiempo al dejar comentario y visitar los blog eres una persona muy calida a pesar de no conocerte se que no me equivoco con mi apreciacion
    bueno te dejo un abrazo enorme y un beso de Almita para vos
    buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!!!!! Pero qué premiada que has estado!!!! Por supuesto que te merecés todos y cada uno de ellos. Me voy ahora a dar una vueltita para conocer el blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola AMiga...!!! Felicitaciones por tantos premios..... realmente eres merecedora de cada uno de ellos... quería invitarte a pasar por nuestra casita, pues dejamos un regalito para vos. lo encontrarás a la derecha del monitor. Te dejamos mucho besos.. y gracias por todo tu cariño. Aixa y Nancy de Arte Van Hautte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio. Yo tampoco me aclaro mucho con las nuevas tecnologias y dependo de mi hijo, pero también está estudiando en la Universidad y a veces anda muy atareado ( pero tiene unas notas excelentes). Visitaré el blog de tu tocaya. Besos

    ResponderEliminar
  7. Eh¡ Graciella que alegría saber de ti de nuevo que nos tenías olvidadas a todas.Felicitaciones por ese premio nuevo y un saludo a tu nieto que debe ser muy buen chico porque siempre está dispuesto a ayudarte con el blog.Lo que has de decirle es que te enseñe a tí a manejar el ordenador y ya no dependes de nadie para subir tus comentarios y tus labores.
    Aurori

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!!!!
    Yo también dependo de mi hijo.....pero poco a poco he ido aprendiendo lo básico y con eso me defiendo jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela, lo primero felicitarte por este premio y segundo darte las gracias por esos comentarios, espero que tengas un feliz día, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuen por tus premios , he visitado el taller artesanal de tu amiga y me ha encantado.
    Un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela, felicidades por ese premio y muchas gracias por tu visita y las palabras tan bonitas que nos dejaste, así se rinde cualquiera...
    Muchos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar