Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




7 de abril de 2011

CHICAS GANEEEEEEEEEE OTRO SORTEO: DEL BLOG ENTRE NUBES DE ALGODÓN, DE MI AMIGA ALITA

No lo PUEDO CREER,  GANE OTRO SOTEROOOOOOOO, miren que hermoso reloj me acabo de ganar, en lo de mi amiga Ale, su espacio se llama ENTRE NUBES DE ALGODÓN, así quede yo cuando me entere que había ganado.
Saben ella festejo su primer cumpleblog, amigas haciendo CLIK en la imagen entran en su casita que como siempre tengo el placer y el honor de recomendar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALITA, así le gusta que la llamen , a saben ella vive en una de las provincias más hermosas que tiene ARGENTINA, SAN RAFAEL MENDOZA la tierra del buen vino y el buen sol, bueno cuando llegue mi regalo, desenfundo el paquete y lo muestro, jueguen ese Nº 14 que es el Nº de la suerte, ESTOY FELIZ, CUANTAS SORPRESASSSSSSSS, GRACIAS AMIGA ME HAS ECHO VIVIR UN MOMENTO INOLVIDABLE, UN BESO GRACIELA.

59 comentarios:

  1. hola graciela bueno me ganaste por diez yo era el cuatro, difruta este precioso reloj cuando lo recibas felicitaciones , un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, que lindos premios has recibido, te mereces eso y mucho más, porque haces cosas hermosas que compartes con todas, mostrándolas y además con unas explicaciones paso a paso de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigazaaaa que buenoooooo que tu fuiste la afortunada, te lo mereces por ser tan linda, esta hermoso el premio, disfrutalo, te mando un abrazote desde Sonora Mexico....besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones !!! me imagino la alegría que tienes !
    Que disfrutes amiga..te lo mereces !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio que lo disfrutes, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por ser la afortunada!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, me alegra montones que hayas ganado este sorteo, parece que este año viene con fortuna y me alegra que así sea.... te deseo lo mejor y que sigas ganando sorpresitas lindas en la vida... te quiero un monton....

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Graciela, enhorabuena, que disfrutes mucho de ese reloj!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones, lo tienes bien merecido!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, es precioso el reloj.

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES AMIGA,QUE TENGAS UN LINDO FINDE♥

    ResponderEliminar
  12. Hola GRaciela, felicidades por tu premio, es un reloj muy bonito.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  13. Que buen regalo!! felicidades disfrutalo.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muuuchooooo por vos, merecido lo tenes, por tu buena onda!!!
    Besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. Que lindo, que lindo !!! Trabaja re bien Alita, sus cosas son muy bonitas !! Que disfrutes tu regalo...te mando un super besito Gra, nos encontramos siempre amiga !!!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya que andas con mucha suerte!!! felicidades y que disfrutes tu regalo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssss amiga !!!!! por partida doble que bellos regalos te llego desde España todo muyyyy lindos y ahora el de Alita que debes mostrar , amiga me pone muy feliz , lo mereces tu eres un solllll de persona te envio un besoteeee y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela :
    Felicitaciones por ambos premios están realmente lindos y te los mereces sin dudas !!
    Quiero agradecerte el hermoso saludo que le dejaste a Sara por su cumpleaños ,un besito y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  19. Anda que no tienes suerte ni nada,yo que tú compraba lotería porque no hay dos sin tres...Aurori

    ResponderEliminar
  20. Nada chica, que estas de racha, vaya suerte la tuya, disfruta de tus regalos, te los mereces.
    Buen fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. HOLA MI QUERIDA AMIGA, FELICITACIONES!!!!!, Y QUE BONITO REGALO, LA VERDAD ES UNA BELLEZA TU RELOJ, TE DEJO UN ABRAZO, GRA.

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela
    Felicitaciones!! que lo disfrutes mucho.es muy lindo el reloj
    Por aca con un dia lindisimo,no pude estar mucho al aire libre pero igual tuve una tarde muy entretenida.
    A mi tambien me cuesta dejar los mensajes en algunos sitios.Bueno amiga te deseo un lindo fin de semana en familia. Cariños desde el sur Maria Luisa

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela
    Mis felicitaciones por haber ganado estos lindos sorteos, precioso el reloj de Alita, y divinos todos los regalos de las chicas de Nuestras meriendas y manualidades, hermoso el gesto de haberle mandado un presente para Brian.
    Por tu pregunta sobre la mimosa, no larga polvillo cuando la tocás, es notable cómo se cierra en cuanto se roza, yo la compré ya con semillas, pero he visto en internet que tiene unas flores muy bonitas.
    Te agradezco mucho los saludos para la familia, mañana tenemos la visita de Sofi, hace días que la vemos poco porque el trabajo no nos dio tiempo.
    Espero que disfrutes del fin de semana, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Hola Gracielita!!!!!!!! Qué suertuda!!!!!!! Está divino ese reloj, bello, bello, felicitaciones!!!!!!!
    Leí el comentario que dejaste en mi blog, y tienes buen ojo, los cuadritos son de 4cm, jejeejeje, me has dado buenísimas ideas, haciéndolos más pequeñitos, ahhhhh, espero que puedas colocar pronto los moldes que tienes y me animo a realizar alguna otra cosita, un abrazo y que disfrutes de tus lindos regalos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela que lindo es sentirte tan contenta por los sorteos
    te felicito seguramente te lo mereces!!. Divino el reloj de alitas y los otros regalitos incluidos para Brian hermoso detalle ahora a disfrutarlos.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola linda, vine a tu blog a desearte un muyyy buen fin de semana, espero este todo muy bien en tu vida.
    Te invito a conocer mi nuevo blog de premios y regalos.
    http://detallespremiosyregalos.blogspot.com/
    Te espero...besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Graciela, felicidades por tus premios tan merecidos sin duda.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  28. Nos alegramos muchisimo.....que suerte tienesssssss . Besitos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! Un precioso reloj!!!
    Feliz semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me alegro muchisimo, que suerte has tenido amiga, el premio ed divino, disfrutalo.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y me alegra mucho por que tu te lo mereces por el cariño que das siempre,que disfrutes ese relog tan bonito.Besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA GRACIELA!!!!!!!!GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS Y CON TANTO SENTIMIENTO,SIEMPRE CONSIGUES EMOCIONARME.
    TE FELICITO POR LA SUERTE QUE TIENES AL GANAR DOS PREMIOS,QUE TE SIGUA LA RACHA POR MUCHO TIEMPO.
    BESAZOSSSSSSSSSSS DESDE BAZA.

    ResponderEliminar
  33. felicidadessssss, menudo regalo mas bonito,muchas gracias por visitarme y dejarme esas bonitas palabras,son muy animadoras de todo corazon muchisimas graciasssss,besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades amiga Graciela
    :Tienes una suerte tremenda y el reloj de Alita es divino
    Disfútalo amiga,te mereces todo lo bueno que te llegue
    Recibe mi cariño y admiración
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Graciela por tus palabras
    y muchas felicidades por tu premio te lo mereces
    por ser tan buena amiga un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola en promer lugar felicidades por los regalos... ! qué nos dan alegria!! di con tu blog desde el blog dgaloconlasmanos y mé alego de haberlo encontrado , con tu permiso me hago seguidora, tiene cosas muy lindas... intiyo que un lindo corazón. besos Esperanza

    ResponderEliminar
  37. Obrigada amiga ! Volte sempre !

    Beijo

    ResponderEliminar
  38. Hola amigaza, vine a visitarte y agradecerte tu visita a mi blog, y tus lindas palabras..
    Amiga por que has estado tan alejada de nosotras? espero que este todo bien en tu vida.
    Amiga varias compañeras tuvieron problemas para entrar en mi blog, pero eso ya lo solucione, asi que espero que vayas mas seguido por alla eee.
    Espero ver cuando vas a estrenar tu sorpresa eeee.
    Amiga muchas gracias por preguntar por mi....e estado controlada con medicamentos, ya sabes a veces la edad no perdona, jejejee
    Amiga, espero verte mas seguido por mi blog....y que te reincorpores a nosotros....te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño..besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola graciela
    gracias por tu correo, dice el señor blogger que en unos dias se tiene que solucionar el tema de los comentarios ,no es solo mi sitio estan con un inconveniente. espero que sea asi.
    Por lo demas todo bien , hoy con lluvia y estta pronosticada la nieve para la alta montaña.
    yo trabajando en algunas cosas para mi hija mantel, cortinas ,etc -los abuelos la van a buscar y aprovecho para enviarle algunas cosas que estaba necesitando,en unos dias esta por aca estamos muy felices. Bueno amiga muchas gracias por estar siempre ahi igual se te extraña y creo que no soy la unica.
    Besos desde el sur Maria Luisa

    ResponderEliminar
  40. NOTO ESA ALEGRÍA CIBERNETICA EN TU ROSTRO, PUES FELICITACIONES GRACIELA Y A DISFRUTARLO MUCHO.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Graciela !!Te felicito por el premio que es una preciosura. Espero que te encuentres bien y que disfrutes de tu regalo...y gracias por tu visita y esas cálidas palabras que siempre tenés para mí...y yo también tengo un regalito que me gustaría compartirlo con vos, así que cuando puedas, te está esperando en mi blog.
    Te dejo mi cariño y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Graciela felicitaciones por los premios, sorteos ganados y regalos !! que disfrutes mucho de ellos !! como siempre es un placer pasar a visitarte, te dejo un beso grande y hasta pronto .....

    ResponderEliminar
  43. Disfrutalo guapa, te lo mereces,
    Un beso muy grande
    Azucena

    ResponderEliminar
  44. Hola querida grace! mira que estás con mucha suerte amiguita! ya dos sorteos ganados, y qué
    regalos tan bellos, por algo la fortuna está de tu lado, mereces estos hermosos regalitos y
    muchisimos más.Siempre es un alegrón recibirte y leer tus comentarios que nos miman el alma
    gracias amiga por transmitir tanto afecto
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu premio.
    Siempre llegan bien, y hay que disfrutarlos.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  46. HOLA GRA!!!! SOY "dulcemiel"¿te acordas? bueno tuve un desperfecto en ese blog y tuve que abrir uno nuevo y por supuesto empezar todooooooooo de nuevo...te espero si gustas acompañarme.
    un abrazo y cariños Graciela!!!!

    ResponderEliminar
  47. Mi amiga Graciela, lo siento muchísimo, se que te inscribiste, disculpame fué mi error, pero no te preocupes no te dejaré por fuera, mañana saco la lista definitiva y estaras ahi.

    Te envio un abracito y suerte el fin de semana


    Un abrazooootote desde fieltrofiesta

    Clau!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Graciela,

    Muchas gracias por tu visita,me alegro mucho de q te haya gustado mi blog y enhorabuena por tu regalo!!.
    Seguimos en contacto,si?.
    Besos desde Suiza.
    Amparo

    ResponderEliminar
  49. Hola Graciela, que suerte por los premios!!!! a disfrutarlos!!!! gracias por tu visita a mi blog, y si que nuestro país tiene lugares maravillosos!!!Salta también es preciosa, yo tuve la suerte de estar hace 2 años, me encantó la plaza central con esas Iglesias maravillosas, también pude conocer Cafayate e Iruya, un pueblito inimaginable, por lo menos para mi. Aparte al recorrerlo en auto uno va viendo la variedad de colores que hay en la Naturaleza y es algo maravilloso, y para mi que vivo en Buenos Aires, poder escuchar los sonidos es impagable, vuelvo a mi casa y ya me dan ganas de salir corriendo otra vez, en fin, me tocó nacer y vivir acá,jaja, por eso siempre trato de poder juntar unos pesitos y poder descansar aunque sean poquitos días, besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  50. Hola Graciela, como estas??, leí por allí que andas con algun problemita de salud, que te tiene preocupada, espero de corazón que no sea nada importante, y tenerte pronto nuevamente por aquí!!
    Un beso super grande!!
    Buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga Graciela:He pasado para desearte que tengas un lindo fín de semana en compañia de tu familia
    Besitos desde España.Victoria

    ResponderEliminar
  52. Amiga!! pero est'as de parabienes! mucha suerte estás teniendo mucha suerte... deberías probar con la quiniela o el bingo! jajaja

    Gracias por pasar a saludarme. te cuento que estoy mejor de salud, si bien no me sntía nada bien, no me impidió seguir tejiendo.

    Un besote enorme y que tengas un excelente viernes vos y tu familia.

    Saludos y mucho cariño!

    Vane

    ResponderEliminar
  53. Hola Graciela, muchas felicidades por el premio del sorteo.
    Quiero agradecerte tus comentarios siempre tan cariñosos. Espero que te encuentres bien.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  54. Graciela, muchas gracias por tu comentario, no quiero dejar pasa r más días sin pasar por tu rinconcito, felicidades por el premio.
    Mi salud está un poco peor y voy de médico en médico y esto es un no parar y ya acabando con mi paciencia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. hola amiga!!!!!!!!!tanto tiempo! volvi!" me tome un mes sin buscarlo de descanso.
    Como anda todo por tu vida?
    como está la beba? tus demas nietos?
    sabes que no puedo ver tus entradas anteriores! no se por que no me ofrece ver lo que subiste antes que esto...
    viste las fotos de los nenes en mi blog? miralos que enorme q estan!
    espero que estes bien! te dejo un abrazo; te extrañé!

    ResponderEliminar
  56. HOLA GRA! ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, Y ME ALEGRO QUE GANASTE EL SORTEO DE ALITA! TE DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA JUNTO A TODA TU FAMILIA Y FELICES PASCUAS, MUCHOS BESOS CON CARIÑO REA Y GRA

    ResponderEliminar
  57. Hola mi amiga querida!!
    pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
    no podia dejar de agradecerte por tus lindas visitas....y felicitarte por tus trabajos
    un abrazo grande
    __♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥
    ....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
    con cariño
    Lore
    .....felicidades por el regalo!!! y por ganar el sorteo!!!

    ResponderEliminar