Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




27 de febrero de 2011

PREMIO Nº3 DE MI AMIGA AZUCENA DE " ARTE EN TUS MANOS"

Bueno amigas, este es el 3º premio de una lista de 4 y así me voy poniendo al día con mis bellas amigas, que me  HACEN TAN FELIZ porque estos reconocimientos me obligan a seguir creciendo un poquito más.
Bueno ahora quiero contarles quien me lo entrego, ella se llama Azucena, bella como la flor y tiene un blog en donde hace maravillas con sus manos , les cuento recicla de todo, hace restauraciones, es una gran artista plástica, ella y el pincel hablan a travez de los colores, trabaja el papel con ideas super creativas , es solidaria y como si fuera poco tiene muchas alumnas a la que le imparte todo lo que aprendio con gran maestría, como a mi me gusta recomendar a mis amigas, les pido que la visiten y para que encuentren su casita que es muy bella les digo que el blog de mi amiga es "ARTE EN TUS MANOS", ya saben haciendo CLIK, en la copa de campeona entran a su casita en donde ella las espera con el corazón y las manos habierta llena de cariño.
Este premio pide 7 secretos sobre mi persona, la verdad que ya me queda poco por contar pero siempre hay algo que decir.
1º) Me gusta comprar tijeras, desde las escolares hasta las que encuentre en el camino.
2º) Me gusta comprar herramientas, cuando puedo siempre me doy ese lujo.
3º) Me gusta comer dulce de leche, aunque despues estoy con acidez, pero valio la pena¡¡¡¡Que ricoooo!!!
4º) Me gusta mirar televisión, no puedo trabajar sin la compañia de mi querido aparatito.
5º) Me gusta probar técnica que no  se y experimentar con ellas , si sale sale y si no todo esta perfecto.
6º) Me gusta ser compinche de mi marido y de Brian mi nieto mayor.
7º) Me gusta escuchar futbol y ver boxeo con mi marido.
Bueno pero tambien que lo pase a mis amigas, ellas son:
1º) SANDRA** * Argentina**** MIS PASIONES.
2º) SONIA  ****  España   **** EL RINCÓN DE SONIA.
3º) MARCELA** Argentina**** MANUALIDADES ACUARIO.
4º) Mª REYES***España ***** FIMO MANUALIDADES.
5º) Mª LUISA*** Argentina**** MARÍA LUISA- SCRAP.
6º) PILI ********España***** LABORES A MI MANERA.
7º) ELÍDA******Argentina**** DEL TALLER AL MUNDO 2.
8º) LALI*******España******MIS LABORES DE LAGARTERA.
Cada una de ellas tiene para mostrarles proyectos MARAVILLOSOS que hacen con sus manos de artesanas y manualistas de alto nivel profesional., yo les recomiendo que les hagan una visita,haciendo CLIK en cada uno de sus nombres van directamente a sus casitas, a ver sus trabajos y a conocer personas muy querida por mi, GRACIASSSSSSSSSSS un beso a todas GRACIELA

7 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga! Muy merecidos tus premios.
    Te mando un abrazo muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, me lo he llevado y lo pondré en el blog en cuanto tenga un momento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Graciela, verdaderamente este premio hace honor a tus trabajos y al tesoro que tienes en tus manos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Graciela, muchas gracias por el premio, me lo he llevado y lo pongo en el blog .

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
    Es mi primer premio y estoy muy orgullosa de que hayas sido tú quien me lo ha dado.
    Muchisimas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ola amiga,congratulations for all these awards!
    Love,
    Tanja

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyy Graciela !!! recibo este premio con mucho cariño !!! me lo llevo !!!
    GRACIAS AMIGA !!!

    ResponderEliminar