Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




4 de noviembre de 2010

ENTREVISTA DE MI AMIGA MARJORIE

Amigas, las invito a compartir la entrevista que tan amablemente me ha echo MARJORIE de ARTE  Y PAPEL, para su blog, ella me ha echo el honor de hacerme sentir una "ARTISTA", en lo que más me gusta hacer que son mis manualidades , mis artesanias,y hacerme conocer un porquito más, haciendo CLIK en su título van directamente a su espacio.
Amiga, me senti muy halagada y te agradezco de corazón tu preocupación por todas nosotros para sacar de  lo mejor de nosotras y darnos a conocer un poquitin más, GRACIASSSSSSSS     GRACIELA

16 comentarios:

  1. Hola Gra!!!
    Ya la leí y está espectacular, como siempre Marjorie sacando lo mejor de nosotras como vos decís!!! Pero gracias a eso pude conocer a una persona bella como vos y hacerme seguidora para no perderme nada de tus trabajos ni de tu blog!!!
    Felicitaciones!
    Besos!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola Graciela mi amiga linda!!
    ya lei tu entrevista muy linda y conocerte en la foto es lo que mas me gusta,
    conocer un poco mas de vos, sos una bella persona
    un abrazo grande
    y muchos éxitos con tu blog
    besitoss
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela nuevamente felicidades por una entrevista maravillosa, os felicito a ti y a Marjorie, la hiscisteis perfecta, besitos

    ResponderEliminar
  4. GRACE! sos toda una famosa!!! felicitaciones amiga! te pego el comentrio que dejé en el blog de Marjorie:
    "FELICITACIONES A MI AMIGA GRA!! por la entrevista, gracias a quien no conocia hasta ahora Marjorie por hacer que la conozcamos un poco mas.. aunque a mi no me asombra nada de lo que dice, esta sra es puro amor!
    un abrazo!"

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela ,ya estube leyendo ,te felicito por el reportaje ,me encantó leerlo y conocerte un poco mas ,dejé un comentario pero no se si se guardó,despues vuelvo a ver.
    Te dejo un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones Gra!!!! muy bien por la entrevista, estas cosas nos animan seguir viste!!!!
    te mando un besito hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo reportaje, por el homenaje que Marjorie supo hacer a tu trabajo y a tu persona, y por toda la calidez que desborda de tus palabras. Creo que es indudable que tenés mucho de MAESTRA, con una gran generosidad al querer compartir sin mezquindad tus conocimientos, tus técnicas. Gracias por compartirlo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! senora graciela me encanto su entrevista con marjorie
    la estare vicitando segido

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela...!!!
    Gracias por invitarme a ver la entrevista, no la había visto, decidí comenzar de cero cuando volví, era imposibe cumplir con todas...
    amiga, cuánto amor...!! no sólo en tus trabajos, también en tus palabras, es un homenaje magnífico...
    Ahora, porqué será que hay gente que hace tanto daño..?? en fin, lo bueno es que no bajaste los brazos...y creo que la entrevista es un buen premio por ello.
    Me encanó y te felicito por la entrevista, y espero sigas siendo la fuente de inspiración de muchas personas más...me encanta haberte conocido, de momento virtualmente, eso cambiará pronto...
    Ah...hasta ahora me dí cuenta que te llamás Gloria, yo también..!! Sandra Gloria....algo más en común...
    Te mando un fuerte abrazo y un beso enoooormee...

    ResponderEliminar
  10. Hola Gra ! me encanto amiga ,por comenzar la foto ya te dije que esa foto esta super simpatica y muy linda y despues todo lo que decis ,requete lindo todo ,mira vos hasta donde llegaste hasta Venezuela y con una entrevista !!!,que barbaro gracias por avisarme ayer no estuve a la tarde sali con mi hija y hoy volvi a mis caminatas matutinas porque ya llego mi personal trainer que es mi maridito ,un besito y nos comunicamos prontito ,Sara.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bueno. Ya vamos a visitar el blog de MArjorie.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga: ahora si se completo el círculo... para mí. Conozco tu voz, te conocí por foto y ahora , en la entrevista dejas ver mas de tí.
    Te mereces ese homenaje amiga. Eres una gran persona, generosa al compartir tus pequeños grandes secretos de tus trabajos y ya ves... tienes poco tiempo con el nuevo blog y ya has recuperado un tercio de tus seguidores.
    Por algo será...
    besitos y que sigas cosechando éxitos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga!!!, me encanto la entrevista, bien dice Rosina, sos toda una celebridad, y mas reafirma mi humilde premio que te deje en el blog, siempre pero siempre un placer tenerte como amiga y bien sabes que tu blog en muy inspirador para mi y muchas seguidoras.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Graciela,

    qué lindo que estés de vuelta y con las energías renovadas. Dicen que lo que no te mata te fortalece, y así es bueno saber de tí, con más energía para crear y hacer las cosas tan lindas que realizas. Lo demás, no vale la pena gastar energía en las cosas malas. Que tengas muchos éxitos, ya me hice tu seguidora también y pongo tu blog en mi columna lateral para tenerte bien a la vista y venir a visitarte.
    Te mando muchos cariños y adelante!!! besos!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola amiga que tal tu internacional te mereces esto y mucho mas muy emocionante tu entrevista llegaras muy lejos adelante te mando mucho cariño y que tengas un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  16. Hola Gracielita, lei tu entrevista, que linda persona que eres asi optimista,perserverante, que tienes una linda familia y un nieto que te ayuda en todo, que bonito bien por ti Gracielita.
    Te felicito por tu nuevo blog y los lindos trabajos que realizas, y que penita por las cosas que pasaron pero bueno eso ya paso y segui adelante, amiga muchisimas gracias por escribir siempre me das animo, del negocio que te conte aun sigo con esa idea, el trabajo que tengo aqui aveces me deja algo cansada y aveces me desanimo un poquito ya que estoy buscando unos materiales para hacer bisuteria para vender pero no hay aqui en mi pais, intente comprar por internet y nada no me responden, son unas bases de metal, las coloque en mi ultima entrada,pero bueno se que no me debo dar porvencida los encontrare o al menos alguien me los querra vender, y otra vez gracias por tu amistad, te envio muchos besos y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar